jueves, 14 de junio de 2012

Cómo hacer la maleta

Se acerca el momento de las vacaciones y por lo tanto, el momento de hacer la maleta.
HaHAcerHacer la maleta es un ejercicio estratégico para maximizar el espacio y minimizar las arrugas. Aquí os dejo unos cuantos consejos y trucos para utilizar la totalidad de su espacio y colocar el equipaje de manera eficiente.
.    
    Colocar la ropa
o    1 Recuerda este orden: camisas en la parte inferior, a continuación, los vestidos (si corresponde), y luego los pantalones.
o    2 Apila la ropa sin doblar, la más propensas a tener arrugas en la parte inferior y la que menos se arruga en la parte superior.
o    3 Dobla las mangas de las camisas hacia el torso.
o    4 Dobla las camisetas por la mitad de la parte inferior. Ahora ya tienes todas con forma rectangular y puedes ponerlas en la maleta.
o    5 Coloca los vestidos largos en la maleta para que los extremos cuelguen sobre los lados.
o    6 Coloca los pantalones y faldas en una superficie plana, dobla por la mitad longitudinalmente.
o    7 Apila pantalones y faldas el uno encima del otro, ordenados por los que se arrugan más fácilmente debajo de los más resistentes como los pantalones vaqueros. Dobla, de modo que su longitud es la mitad.
o    8 Coloca la pila de pantalones y faldas en la parte superior de los vestidos, y a continuación, dobla los extremos de los vestidos en los pantalones y faldas.
     Accesorios
o    9 Enrolla las corbatas sin apretar demasiado.
o    10  Coloca los calcetines en los zapatos. La ropa interior en bolsas de lavandería en los bolsillos laterales de la maleta para ahorrar espacio.
o    11 Organiza cada par de zapatos para que el talón coincida con la punta del otro.
o    12 Envuelve los pares de zapatos en bolsas de plástico por separado, y colócalos a lo largo del borde de la maleta.
o    13 Protege la ropa de fugas mediante la colocación de los artículos de aseo en una bolsa de plástico.
o    14 Coloca los productos esenciales de aseo en una bolsa de equipaje de mano. Incluye el cepillo de dientes, pasta de dientes, maquillaje, medicamentos y otros artículos importantes.
Consejos y advertencias
·         Evita llevar dinero, joyas, documentos de viaje, medicamentos, llaves y otros objetos de valor en la maleta. Lleva estos artículos contigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario