martes, 22 de mayo de 2012

Las comuniones.... sus dos caras.

Mi sobrina está encantada... en dos semanas toma la primera comunión.
Mi hermana está desquiciada.... en dos semanas su hija toma la primera comunión.

Son las dos caras de la moneda. Entiendo que es un momento muy especial para los chic@s de esa edad, pero ¿realmente entienden lo que van a hacer y por qué lo hacen? No lo tengo muy claro.

Mi sobrina, parece que lo entiende. Cuando le preguntas..., bueno, parece que dá con las respuestas, pero en realidad de lo que no para de hablar es del vestido, los zapatos, el peinado, los regalos,.....

A mi hermana creo que se le ha ido de las manos, al principio lo tenía muy claro... "voy a hacer algo sencillo, solo la familia", pero ahora y, sin quererlo, se ha convertido en su segunda boda, pero la que va de blanco es ¡¡ su hija !!!!

El número de invitados ha crecido más de lo que le gustaría, las invitaciones, el menú y por lo tanto el presupuesto también. Inconveniente, en la comunión no hay número de cuenta donde hacer un ingreso y recuperar lo invertido, en la comunión la casa se te llena de más juguetes y "trastos".

Conclusión, ¡¡ mi hermana desquiciada y mi sobrina entusiasmada!!!

Pero como siempre digo.... ¡¡ todo pasa!!! y al final tendremos un recuerdo precioso de ese día tan especial para una niña de 10 años. Mi niña, mi princesa de blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario